Marketing Management

Tel: (54) 11-5235-6636

Como obtener tener una positiva reputacion en internet

Toda buena monitorización de tu reputación online empieza con una buena búsqueda.

 

Cuando digo que te busques en Google, no quiero decir que te busques sólo en Google. Utiliza todo motor de búsqueda que conozcas, incluyendo búsquedas de personas, redes sociales, búsquedas en foros para ver todo - tanto lo bueno como lo malo - que se ha dicho sobre ti en Internet.

El posicionamiento positivo en internet. Como mejorar tu reputacion en internet. Estrategias para mejorar tu reputación en internet. Reputacion online. Tips para tener una imagen positivaBusca a través de tu nombre, de tu sobrenombre, tu nombre de soltero, tu nombre mal escrito - cualquier iteración que se te ocurra y hasta con palabras clave. (Las palabras clave pueden incluir cosas como tu ciudad natal, la ciudad en la que estás residiendo actualmente, el nombre de tu universidad y tu profesión). Si te preocupa lo que una persona en específico, como tu jefe, pueda encontrar en el ciberespacio, asegúrate de buscar con los datos que éste pueda tener como tu correo electrónico, un nombre de usuario que utilizas con frecuencia un número de teléfono.

Debes indagar en las cuentas de redes sociales, blogs foros que frecuentas para asegurarte de que no haya ninguna publicación fotos que perjudiquen tu reputación y que se te haya pasado su existencia.

Un consejo extra:

Revisa las publicaciones en las cuentas de redes sociales, blogs y foros de tus amigos, familiares y seres queridos.

 

Sólo asegurate de que alguien no tome tu reputación en línea tan en serio como tú.

Bien, ya exploraste en todo Internet, y has encontrado algunos enlaces, fotos, publicaciones en blogs de tus ex compañeros de secundaria que prefieres no vea tu futuro empleador. Lo primero que debes hacer es tratar de quitar esos enlaces, fotos y publicaciones, al menos ponerlos en modo privado.

En Facebook , abre el menú de Configuración, haz clic en Privacidad en la columna izquierda. Dale clic en la opción "Limitar el público de publicaciones antiguas". Esto hará que todas tus publicaciones antiguas sean visibles sólo para tus amigos, y así no tienes que preocuparte de revisar cada publicación una por una y hacerlas privadas de manera individual. Haz clic en "Limitar las publicaciones antiguas" y luego en "Confirmar" (esta acción no es reversible), y así tus publicaciones antiguas se vuelven privadas.

En Twitter, abre Configuración (Settings) y haz clic en Seguridad y privacidad (Security and privacy). Bajo Privacidad, hay una opción de Privacidad de tuits (Tweet privacy). Haz clic en la cajita para que asegurarte que tus tuits son privados y que sólo tus seguidores los puedan ver.

Construir un futuro

La mejor estrategia para monitorizar tu reputación online es tomar una aproximación proactiva. En vez de intentar enterrar el pasado, enfócate en construir tu futuro. Al añadir nuevo contenido en la forma de nuevas cuentas en redes sociales, publicaciones en blogs, artículos y publicaciones en foros, podrás robustecer tu identidad profesional y amainar tu opaco pasado en Internet. Esto funciona porque a los algoritmos de búsquedas les gusta el nuevo contenido - en los ojos de Google, un blog actualizado es mucho más relevante que una foto en Facebook de hace ya varios años. Por ello, el nuevo contenido se muestra primero en los resultados de búsqueda.

Para crear una imagen de marca, para ganarse una buena reputación online que identifique su empresa es necesario muchos años de buen trabajo y dedicación, mediante la contratación de una asesoría de imagen profesional. Cuidar de nuestra reputación online creada con esfuerzo, trabajo e interés, es de vital importancia, bastan sólo cinco minutos para echar por tierra el trabajo y el esfuerzo de tantos años.

Hoy en día cualquier persona (competencia, clientes insatisfechos, ex- empleados, enemistades, etc.) puede perjudicar la reputación online de su empresa con sus comentarios en la red. Y esto daña notablemente su imagen (reputación online) y sus ventas, lo que llega a obligar a "borrar" datos de internet.

La construcción de un posicionamiento web tanto nacional como internacional.

Otro factor a tener en cuenta sobre tener una buena reputación online, son los comentarios negativos en Internet también afectan a su posicionamiento web tanto internacional como nacional ( SEO internacional y SEO nacional ) ya que Google tiene muy en cuenta la opinión de sus usuarios y si estos hablan mal de usted por la red, Google le penalizará por ello.

Muchas empresas y particulares se hacen la pregunta: ¿cómo puedo borrar estos datos de Internet que tanto me están perjudicando? ¿ Cómo puedo recuperar mi reputación online que tanto esfuerzo me costó conseguir?” En Dortona MM le ayudaremos a "borrar" datos de internet.

 

Para una reputacion en internet positiva, se deben realizar las búsquedas, hay que realizar un Keyword Research y diseñar los porcentajes de búsquedas que se realizarán en función de diferentes factores, número de resultados en los que aparece la marca, IPs desde las que se visita. La reputacion en internet hoy es fundamental

Somos especializas en gestion positiva de Reputacion en internet

Para realizar este trabajo, son necesarios especialistas en las áreas de Reputación Online, Optimización Web para Motores de Búsqueda, Posicionamiento Web, periodistas, expertos en Redes Sociales (Comunitty Managers), disponemos de una Red de 100.000 Blogs y medios asociados en los que podemos publicar menciones positivas que nos permitirán cambiar los resultados que ofrece Google en sus sugerencias.

Además de realizar las búsquedas, hay que realizar un Keyword Research y diseñar los porcentajes de búsquedas que se realizarán en función de diferentes factores, como son volúmenes de búsqueda, número de resultados en los que aparece la marca, IPs desde las que se visita la web del cliente.